viernes, 1 de junio de 2012

Pregunta o Respuesta

Aquí os presento un juego de preguntas y respuestas muy útil para repasar contenidos. Entrega una plantilla como la que se muestra en la imagen a cada uno de los participantes. Individualmente deberán escribir en ella sobre los temas trabajados preguntas o respuestas a preguntas.

Una vez completada, se recogerán y repartirán de modo en que a todos les toque una ficha  que no sea la suya. Lo que sigue lo puedes imaginar, los participantes deberán completarla dotando de preguntas a las respuestas escritas y de respuestas a las preguntas.

Finalizado el tiempo oportuno tomaremos las tarjetas y comentaremos una a una las preguntas y respuestas allí escritas. Al realizar esta tarea podemos anotar en el papelógrafo la información o tema al que hacen referencia y una vez revisadas todas formular las siguientes preguntas sobre la lista confeccionada:

¿Qué  elementos sobre los que se ha preguntado son los más importantes? ¿Cuáles no han aparecido en las preguntas? ¿Qué importancia tienen? ¿Qué podemos hacer para recordarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario